Como trabajamos?

Marketing, Legal, Inmobiliaria
Resultados de la búsqueda

VALORAMOS TU PROPIEDAD

Te hacemos una valoración actualizada de tu propiedad, con lo que podrás negociar mejor el precio y sacar la máxima rentabilidad.

TE ASIGNAMOS UN ASESOR

Cuando contratas con nosotros te asignamos un asesor personal, para que te guíe en todo el proceso .

ATENDEMOS TUS TUDAS

Te asesoramos en cualquier duda que tengas respecto al sistema, o cualquier pregunta que tengas administrativa o relacionada con documentos y contratos.

CARTEL DE “SE VENDE”

Te enviamos el cartel de ” SE VENDE” para que lo pongas en la zona mas visible. Cuanto más visibilidad tenga mas oportunidades tendrás de llevar acabo la venta.

ASESORÍA LEGAL

Te asesoramos en lo referente a temas legales. Dudas que te puedan surgir en el proceso de venta de tu propiedad. Te informamos  los documentos que vallas a necesitar, y los ponemos a tu disposición.

DOCUMENTACIÓN Y CONTRATOS

Realizamos todos los contratos y documentos que necesites para llevar a cabo la venta de tu vivienda.

ALERTAS POR EMAIL Y SMS

Tendrás información de todo lo relativo al proceso de compra-venta a través de email o sms.

Visitas, mensajes, ofertas, etc.

REDACCIÓN DE TU ANUNCIO

Hacemos una descripción de tu propiedad de forma atractiva. Destacando los beneficios de la propiedad para el futuro comprador.

PUBLICAMOS TU PROPIEDAD EN LOS MEJORES PORTALES INMOBILIARIOS

Publicamos tus propiedades en mas de 60 portales inmobiliarios, tanto gratuitos como de pago y, también portales internacionales.

PLAN DE VENTAS PERSONAL

Realizamos un plan de venta exclusivo. Definimos todas los pasos a seguir para conseguir en el menor tiempo posible los objetivos marcados. Te proponemos acciones y medidas a tomar si nos desviamos de los objetivos.

REALIZAMOS MARKETING INMOBILIARIO

Llevamos acabo acciones de marketing inmobiliario para que tus anuncios se publiquen y estén visibles en las primeras posiciones de los portales inmobiliarios. Cuanto mas visibilidad tengan antes podremos conseguir nuestro objetivo.

FOTOS, PLANOS Y VISTA 360º

Contamos con personal especializado para realizar fotos, vídeo, planos o vista 360º. Esto te ayudara a que tu anuncio sea mucho mas atractivo y llame mas la atención a la hora de vender tu propiedad.*

TU PANEL DE CONTROL EN LA PLATAFORMA

Tendrás tu panel de usuario en la plataforma, donde podrás ver tu perfil, ver tus propiedades, añadir otra, tus facturas, y una bandeja de entrada de correo interno. Podrás comunicarte de forma interna con otros usuario, tu agente, etc. y veras las estadísticas de visitas a tus anuncios.

HACEMOS UN FILTRO DE LOS INTERESADOS EN TU PROPIEDAD

Hacemos un filtro de los interesados para evitar curiosos, agencias, persona que no cumplan el perfil económico, etc. Con el objetivo de que los visitantes sean, realmente potenciales compradores.

CÉDULA DE HABITABILIDAD

Gestionamos la cédula de habitabilidad para tu propiedad. Para cumplir con la normativa vigente en caso de que no la tengas o haya caducado.

CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA

Gestionamos y solicitamos el CEE de tu propiedad

El Certificado de Eficiencia Energética ( CEE) es un documento que califica el inmueble calculando el consumo energético anual que se necesitaría para satisfacer la demanda energética del edificio.

REDACCIÓN DE CONTRATOS DE ARRAS

Una vez encontrado un comprador y aceptada la oferta, redactaremos el contrato de arras para garantizar que el proceso concluye con éxito.

TE RESERVAMOS NOTARIA

Te asesoramos en las dudas finales y te pedimos cita en la Notaria .

OBJETIVO CUMPLIDO!

Comparar propiedades

×
Hola, podemos ayudarte?